Panos Panay abandona Microsoft

Panos Panay abandona Microsoft

por Jordi Bercial

Panos Panay, director de productos de Microsoft, que lidera el desarrollo de Windows y la línea Surface de la compañía, deja Microsoft. En un correo electrónico enviado el lunes, Rajesh Jha, vicepresidente de experiencia y dispositivos de Microsoft, dijo a los empleados: "Después de casi 20 años en la empresa, Panos Panay ha decidido dejar Microsoft".

La salida de Panay de Microsoft es un tanto abrupta. El mes pasado, Panay mencionó que estaba emocionado de aparecer en el evento especial de Microsoft que tendrá lugar el jueves 21 de septiembre, donde la compañía está lista para revelar las últimas incorporaciones a su línea Surface y la "innovación en IA". Sin embargo, el portavoz de Microsoft, Frank Shaw, indica que Panay no aparecerá en el evento de esta semana.

El tweet sobre estas líneas es muy escueto, por lo que tampoco se revelan pistas detrás de la motivación de Panos Panay para abandonar la compañía, algo que ha sido tan abrupto y con tan poca información que ni siquiera el propio Panay ha actualizado la información en su biografía, que aún indica que trabaja en Microsoft.

Es de esperar que en el futuro próximo descubramos más datos al respecto, pero por ahora esto es lo que sabemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Panos Panay abandona Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner