GitHub expande el acceso a Copilot Chat a usuarios individuales

GitHub expande el acceso a Copilot Chat a usuarios individuales

por Jordi Bercial

Hace tres meses, GitHub lanzó Copilot Chat, su chatbot centrado en programación similar a ChatGPT, fuera de la vista previa privada al ponerlo a disposición de organizaciones con una suscripción a Copilot for Business. Hoy, está llevando esto un paso más allá al abrir también la versión beta de Copilot Chat a todos los suscriptores actuales de GitHub Copilot para individuos en Visual Studio y VS Code.

Copilot para usuarios individuales cuesta 10 dólares al mes y Copilot Chat es una adición gratuita a la suscripción existente. Al igual que chatbots similares, Copilot Chat se encuentra en una barra lateral del IDE y los desarrolladores pueden usarlo para conversaciones de varios turnos sobre codificación en general, pero lo más importante es que también pueden preguntar sobre el código en el que están trabajando actualmente en el IDE.

Es el contexto, dijo GitHub cuando se lanzó por primera vez la experiencia de chat, lo que hace que Copilot sea una herramienta más útil que un asistente de chat de uso general.

GitHub señala que algunos de los casos de uso comunes de Copilot Chat son orientación en tiempo real para sugerir mejores prácticas, sugerencias y soluciones adaptadas al código en el que un desarrollador está trabajando actualmente, ayudar con el análisis del código y solucionar problemas de seguridad, todo sin tener que cambiar. lejos del IDE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Github Github Copilot
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GitHub expande el acceso a Copilot Chat a usuarios individuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner