Meta presenta las nuevas Quest 3 con lentes pancake a un precio de 499 dólares

Meta presenta las nuevas Quest 3 con lentes pancake a un precio de 499 dólares

por Jordi Bercial

Meta ha anunciado hoy las nuevas Quest 3, la nueva generación de sus gafas de realidad virtual que, pese a llegar a un precio de lanzamiento 200 dólares más alto que el de las Quest 2, lo hace con una serie de mejoras que, en parte, llegan desde la gama alta de Meta en forma de las Quest Pro.

Geeknetic Meta presenta las nuevas Quest 3 con lentes pancake a un precio de 499 dólares 1

Entre sus características, encontramos lentes de tipo pancake, algo que siempre se ha considerado como la opción superior en realidad virtual, mientras que a nivel de rendimiento, el Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2 proporciona mucho mejor rendimiento del que encontraríamos también en unas Quest 2.

Geeknetic Meta presenta las nuevas Quest 3 con lentes pancake a un precio de 499 dólares 2

Sus pantallas interiores son de 2064x2208 píxeles cada una, con frecuencias de 90 y 120Hz, mientras que a nivel de memoria, podemos elegir entre 128 o 512GB de almacenamiento interno con 8GB de memoria RAM en ambos casos, así que, en general, deberíamos contar con un buen rendimiento en realidad virtual.

Geeknetic Meta presenta las nuevas Quest 3 con lentes pancake a un precio de 499 dólares 3

Una de las mejoras de QoL serán sus cámaras RGB en la parte exterior, pues con estos dos sensores a color, podremos contar con una visualización del espacio que nos rodea a color, algo muy necesario para las funciones de realidad aumentada que se esperan del casco. Se empezarán a enviar el día 10 de octubre, y costarán 499 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Meta Meta Quest 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta presenta las nuevas Quest 3 con lentes pancake a un precio de 499 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner