WhatsApp tendrá pronto acceso a la nueva inteligencia artificial de Meta

WhatsApp tendrá pronto acceso a la nueva inteligencia artificial de Meta

por Jordi Bercial Actualizado: 29/09/2023

Ayer, Meta lanzaba la nueva generación de las Quest, sus gafas de realidad virtual, pero también se mencionaron algunos nuevos pasos que se realizarán, por ejemplo, en entornos virtuales, como sería Arthur, el nuevo entorno colaborativo de Meta donde podremos mejorar tanto nuestra productividad como la de nuestros compañeros.

Ahora, nos hacemos cargo de WhatsApp, y es que la aplicación de mensajería de Meta será la próxima aplicación de la compañía en recibir “el toque mágico” de la inteligencia artificial generativa, algo que nos permitirá realizar algunas tareas dentro de la aplicación que de otro modo nos harían salir de la misma para usar un buscador u otra IA fuera del ecosistema de la compañía.

Geeknetic WhatsApp tendrá pronto acceso a la nueva inteligencia artificial de Meta 1

Para aquellos que se preguntan acerca de la funcionalidad, los usuarios podrán hacer preguntas en sus chats personales y grupales. El generador de imágenes también funcionará dentro de la aplicación y podremos generar imágenes a través de Inteligencia Artificial generativa.

Actualmente se desconoce cuándo llegará esta funcionalidad a la versión estable de WhatsApp, pero es de esperar que primero pase por una fase beta para comprobar que el sistema funcione correctamente. En cualquier caso, viendo la dirección de la industria, esperamos que podamos verlo en acción muy pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Whatsapp Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp tendrá pronto acceso a la nueva inteligencia artificial de Meta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner