La primera generación del Pixel Watch recibirá Wear OS 4 este año

La primera generación del Pixel Watch recibirá Wear OS 4 este año

por Jordi Bercial Actualizado: 26/10/2023

Con el lanzamiento del Google Pixel Watch 2 con Wear OS 4, Google también se está preparando para llevar la actualización al Pixel Watch original, que se lanzó el año pasado con Wear OS 3 instalado en su memoria.

En una publicación de blog para desarrolladores, Google compartió su entusiasmo por llevar Wear OS 4 al modelo del año pasado después de lanzarlo en el Pixel Watch 2, que estará disponible a finales de este mes. La compañía asegura además que el Pixel Watch más antiguo recibirá una actualización del sistema para Wear OS 4 a finales de este año, aunque no especifica cuándo.

Geeknetic La primera generación del Pixel Watch recibirá Wear OS 4 este año 1

Mientras tanto, los desarrolladores que utilizan relojes Galaxy con Wear OS 4, como la serie Galaxy Watch 5, pueden continuar probando sus aplicaciones en esos dispositivos hasta que la actualización de Pixel Watch esté disponible, de modo que, si bien el repertorio de modelos con el último sistema operativo no es el más amplio, realmente existen opciones para su testeo.

Es de esperar que parte del “retraso” en su llegada al Pixel Watch original es para asegurar que el funcionamiento del nuevo sistema operativo de Google para wearables es lo más fluido posible en dicho reloj.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La primera generación del Pixel Watch recibirá Wear OS 4 este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner