ATI introduce EYEfinity en su nueva generación de graficas DX11

por Javier Rodríguez 1

Eyefinity permitirá a los usuarios sincronizar tres o seis monitores, dependiendo de la tarjeta grafica que utilicemos, como si de uno solo se tratase para disfrutar de resoluciones hiperpanorámicas de hasta 268 megapíxeles gracias al uso de varias pantallas de 30” combinadas.

Samsung acompañara a AMD en esta aventura con conjuntos de pantallas, 3 y 6 unidades por monitor, con los ángulos adecuados y los perfiles reducidos para mejorar la experiencia hasta calidades profesionales.

ATI introduce EYEfinity en su nueva generación de graficas DX11, Imagen 1

Para disfrutar de este sistema tendremos que disponer de una tarjeta Radeon 5850 y 5870 de las que ya se empiezan a filtrar detalles, e incluso imágenes, y que seguramente podamos ver en el mercado antes de que acabe el mes.

ATI introduce EYEfinity en su nueva generación de graficas DX11, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ATI introduce EYEfinity en su nueva generación de graficas DX11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner