WhatsApp nos permitirá bloquear chats detrás de códigos creados con emojis o una palabra

WhatsApp nos permitirá bloquear chats detrás de códigos creados con emojis o una palabra

por Jordi Bercial

Aparentemente, Meta lleva un tiempo trabajando para permitirnos esconder chats de WhatsApp detrás de una contraseña, que bien puede ser una palabra, un código –algo a lo que estamos acostumbrados—o, tal como podemos leer hoy en WABetaInfo, un emoji o combinación de emojis, algo menos habitual.

Se trata de una característica que nos permitirá esconder o bloquear chats detrás de un código que, en la era que nos encontramos, podrá ser totalmente arbitrario gracias a la aparición de emojis que funcionarán de la misma forma que podrían funcionar los caracteres especiales, aunque de una forma mucho más sencilla de recordar.

Geeknetic WhatsApp nos permitirá bloquear chats detrás de códigos creados con emojis o una palabra 1

Por ahora, esta característica no está lista para llegar a los usuarios de la versión estable de la aplicación, por lo que en general no será hasta que en alguna versión Beta de la misma esté en pruebas, o que WhatsApp decida lanzar la característica de forma global a la vez para todo el mundo.

De este modo, una de las principales misiones que se intenta cumplir es la de aumentar la privacidad de los usuarios, especialmente en el caso de que un terminal se extravíe, robe, o en cualquier caso termine en manos de alguien que no sea su legítimo propietario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp nos permitirá bloquear chats detrás de códigos creados con emojis o una palabra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner