NVIDIA regala el juego Alan Wake 2 con la compra de algunas tarjetas RTX 40 Series

NVIDIA regala el juego Alan Wake 2 con la compra de algunas tarjetas RTX 40 Series

por Juan Antonio Soto Chollos

Hoy mismo hablábamos de algunos títulos que han llegado con las tecnologías DLSS 3 y AMD FSR 3, algo posible a que los juegos no cuentan con un patrocinio por parte de las marcas. Pero NVIDIA ahora incluirá una copia del juego Alan Wake 2, una esperada saga que tiene 13 años a sus espaldas y que se lanzará el próximo 27 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Geeknetic NVIDIA regala el juego Alan Wake 2 con la compra de algunas tarjetas RTX 40 Series 1

Podrás jugar a este juego gratis con la compra de tarjetas gráficas NVIDIA que participen en esta promoción. Estas son las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 40 Series, que incluye los modelos RTX 4090, RTX 4080, RTX 4070 Ti y RTX 4070 para equipos de escritorio y la RTX 4090, RTX 4080 y RTX 4070 para portátiles. En España, país que está incluida esta promoción, podrás adquirir una copia del juego si compras alguna de estas gráficas en los distribuidores habituales como PcComponentes, Coolmod o NeoByte entre otros.

Geeknetic NVIDIA regala el juego Alan Wake 2 con la compra de algunas tarjetas RTX 40 Series 2

El título llegará a PC con compatibilidad con DLSS en su última versión 3.5 y además también contará con la tecnología NVIDIA Reflex que reduce la latencia. Con DLSS 3.5 se han conseguido mejorar algunos efectos en luces y sombras respecto a DLSS 3.0, que mejorarán la experiencia del juego. También podrás aprovechar una mayor tasa de FPS gracias a la tecnología Frame Generator de NVIDIA, incluso con Raytracing activado.

Geeknetic NVIDIA regala el juego Alan Wake 2 con la compra de algunas tarjetas RTX 40 Series 3

La promoción estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre, donde podrás canjear tu código en la web que han habilitado para esta promoción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala el juego Alan Wake 2 con la compra de algunas tarjetas RTX 40 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner