El fondo de recompensas para creadores de efectos de TikTok reduce sus requisitos

El fondo de recompensas para creadores de efectos de TikTok reduce sus requisitos

por Jordi Bercial

TikTok ha actualizado su programa Effect Creator Rewards con requisitos de elegibilidad más bajos, un modelo de pago renovado, incrementos de pago reducidos y un umbral más bajo para comenzar a cobrar recompensas. El fondo de 6 millones de dólares, que se lanzó en mayo, recompensa a los creadores por los efectos que crean a través de la plataforma de desarrollo de realidad aumentada de TikTok, Effect House.

La compañía también anunció que está ampliando el programa a 14 países más, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Finlandia, Indonesia, Irlanda, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. Hasta ahora, el fondo sólo estaba disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Geeknetic El fondo de recompensas para creadores de efectos de TikTok reduce sus requisitos 1

Como parte de los cambios, TikTok ha reducido la cantidad requerida de videos que los creadores necesitan para calificar para el programa. Los creadores ahora solo necesitan tener cinco efectos publicados y al menos tres de sus efectos utilizados en 1000 videos para calificar.

En la versión anterior del programa, los creadores necesitaban que un efecto se hubiera utilizado en 500.000 videos para que el efecto comenzara a ganar recompensas, pero ahora, cada efecto solo debe usarse en 200.000 videos para calificar, por lo que definitivamente se trata de un programa muchísimo más asequible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Tik Tok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El fondo de recompensas para creadores de efectos de TikTok reduce sus requisitos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner