TEAMGROUP lanza los SSD para creadores de contenido T-CREATE C4 Series con hasta 4 TB y 7.000 MB/s

TEAMGROUP lanza los SSD para creadores de contenido T-CREATE C4 Series con hasta 4 TB y 7.000 MB/s

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de memorias y discos SSD TEAMGROUP, bajo su marca dedicada a creadores de contenido y diseñadores T-CREATE, ha lanzado nuevas unidades SSD de la serie Classic C4. Esta serie está compuesta por 3 modelos con velocidades diferentes y compatibles con PCI Express 4.0. Además, incluyen un pequeño y fino disipador de calor patentado, compuesto de grafeno, y que ayudará a mantener una temperatura baja en las unidades.

Geeknetic TEAMGROUP lanza los SSD para creadores de contenido T-CREATE C4 Series con hasta 4 TB y 7.000 MB/s 1

La serie T-CREATE C4 está compuesta por el C47, C45 y C43, capaces de alcanzar una velocidad de lectura de 7.000 MB/s, 5.000 MB/s y 3.000 MB/s respectivamente. Están disponibles en varias capacidades, para que puedas adaptarte a tus necesidades, y que van desde los 512 GB hasta los 4 TB. Incluyen controlador con firmware personalizados para esta gama, junto con almacenamiento caché SLC y mecanismo de depuración LDPC, que tiene en cuenta la integridad y seguridad de los datos a la hora de transmitirlos.

Geeknetic TEAMGROUP lanza los SSD para creadores de contenido T-CREATE C4 Series con hasta 4 TB y 7.000 MB/s 2

Al ser compatibles con SMART, los usuarios de estos SSD Classic C4 pueden monitorizar el estado de salud del SSD para prevenir problemas futuros. La nueva serie de discos SSD T-CREATE Classic C4 hará su debut en Norteamérica y Taiwan el próximo mes de noviembre, por el momento no hay fecha para un lanzamiento global y tampoco han ofrecido precios recomendados para los diferentes modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza los SSD para creadores de contenido T-CREATE C4 Series con hasta 4 TB y 7.000 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner