Apple habría diseñado un dispositivo para actualizar los iPhone sin sacarlos de su caja

Apple habría diseñado un dispositivo para actualizar los iPhone sin sacarlos de su caja

por Juan Antonio Soto 1

Apple lanzó recientemente sus nuevos teléfonos iPhone 15 y 15 Pro, unos teléfonos muy esperados por los usuarios de la marca y que parece no llegaron con buen pie al mercado. Los iPhone 15 Pro parecían tener algunos problemas de sobrecalentamiento, algo sobre lo que Apple reconoció el problema y actuó de forma rápida con una actualización de software de iOS 17, que solucionó con la versión 17.0.3. Esto habría llevado al fabricante a buscar una solución para actualizar la multitud de dispositivos que aún tenía en sus cajas con una versión más antigua.

Geeknetic Apple habría diseñado un dispositivo para actualizar los iPhone sin sacarlos de su caja 1

Según Mark Gurman, Apple habría ideado un nuevo dispositivo que servirá para actualizar los teléfonos que aún están cerrados en su caja, y así poder ofrecerlos con la última versión de iOS sin necesidad de sacarlos o de que los actualice el usuario una vez abierto. Según el analista de Bloomberg, el dispositivo es similar a una almohadilla y que puede actualizar los iPhone de forma inalámbrica directamente en la tienda antes de ponerlos a la venta. Este dispositivo puede encender el iPhone de forma inalámbrica, actualizar el software iOS a la última versión disponible y apagarlo una vez haya finalizado la actualización.

Geeknetic Apple habría diseñado un dispositivo para actualizar los iPhone sin sacarlos de su caja 2

Este nuevo dispositivo puede estar disponible en las tiendas del fabricante de la manzana antes de que acabe el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple habría diseñado un dispositivo para actualizar los iPhone sin sacarlos de su caja ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner