Linksys presenta su sistema de red WiFi 7 Mesh Velop Pro 7 que se configura en menos de 10 minutos

Linksys presenta su sistema de red WiFi 7 Mesh Velop Pro 7 que se configura en menos de 10 minutos

por Juan Antonio Soto

Las tecnologías inalámbricas van evolucionando cada vez más, las nuevas placas base ya incluyen conectividad WiFi 7, capaces de ofrecer velocidades cercanas a los 6 Gbps. Los fabricantes también están adaptando sus productos a esta nueva conectividad, para esto Linksys ha lanzado su primer sistema WiFi 7 Mesh donde ha reducido la dificultad de configuración para tener lista tu red de malla en menos de 10 minutos.

Geeknetic Linksys presenta su sistema de red WiFi 7 Mesh Velop Pro 7 que se configura en menos de 10 minutos 1

Con este nuevo sistema de Linksys Velop Pro 7 podrás conectar multitud de dispositivos y tener una amplia cobertura que se extiende a toda la casa. Gracias al WiFi 7 podrás obtener velocidades de conexión hasta 5 veces más rápidas que el WiFi 6, junto con una menor latencia ideal para juegos, streaming o trabajos colaborativos. Todo esto con un simplificado sistema de configuración, donde te llevará menos de 10 minutos tener toda tu nueva red Mesh lista y configurada.

Geeknetic Linksys presenta su sistema de red WiFi 7 Mesh Velop Pro 7 que se configura en menos de 10 minutos 2

Los nuevos Linksys Velop Pro 7 utilizan la tecnología de Qualcomm impulsados por la plataforma Networking Pro 620. Los dispositivos que cuenten con el Qualcomm Fastconnect 7800 podrán obtener todos los beneficios de una red WiFi 7 más rápida y segura. Además de ofrecer una extensa cobertura y mayor velocidad, Linksys ha cuidado el diseño de estos nuevos Velop Pro 7 con un aspecto moderno y elegante para poder colocar en cualquier parte de tu hogar.

Geeknetic Linksys presenta su sistema de red WiFi 7 Mesh Velop Pro 7 que se configura en menos de 10 minutos 3

Los nuevos Linksys Velop Pro ya están disponibles en su propia página web y vendedores autorizados, aunque por el momento solo en Estados Unidos. El precio para el paquete con una unidad es de 399,99 dólares, 749,99 dólares es el coste para el paquete de 2 y 999,99 dólares para el de 3 nodos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Linksys presenta su sistema de red WiFi 7 Mesh Velop Pro 7 que se configura en menos de 10 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner