El Black Friday de Amazon dará comienzo el 17 de noviembre y durará 10 días

El Black Friday de Amazon dará comienzo el 17 de noviembre y durará 10 días

por Antonio Delgado

El Black Friday ha pasado de ser un día específico de ofertas pre navideñas que se importó desde Estados Unidos hace pocos años, a convertirse en todo un evento que transciende el propio día de celebración. Compañías como Amazon se apresuraron a adoptar este día de ofertas y ya sabemos cuándo lo celebrarán este año 2023.

Lo que comenzó siendo un día, este año serán nada más y nada menos que 10 días de ofertas que tendrán lugar en la web del gigante de las compras online del 17 al 27 de noviembre. Esta extensión hace que se pierda un poco la esencia de lo que era el Black Friday (o el Cyber Monday, la versión online que ha sido "Fagocitada" por el propio Black Friday), pero no hay duda que, año tras año, capta la atención de los que buscan realizar compras navideñas anticipadas.

Geeknetic El Black Friday de Amazon dará comienzo el 17 de noviembre y durará 10 días 1

Como cada año, Amazon lanzará distintas ofertas puntuales en distintos días y horarios, además de otras ofertas más generales que durarán durante todo el evento. Es más, a más de una semana para que comiencen estas ofertas, Amazon ya ha lanzado su primera promoción 2x1 por la que regalan un Echo Pop por la compra de otro de estos altavoces inteligentes.

Como cada año, si estáis atentos a GEEKNETIC durante los días en los que durarán las ofertas del Black Friday, recopilaremos aquellas más jugosas e interesantes relacionadas con la tecnología.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Black Friday de Amazon dará comienzo el 17 de noviembre y durará 10 días ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner