AMD regala el juego Avatar Frontiers of Pandora con la compra de sus procesadores y gráficas

AMD regala el juego Avatar Frontiers of Pandora con la compra de sus procesadores y gráficas

por Juan Antonio Soto Chollos

AMD lanza otra nueva promoción para fomentar la venta de sus procesadores AMD Ryzen 7000 Series y sus gráficas AMD Radeon RX 7000 Series. En esta ocasión el fabricante regala una copia del próximo juego basado en el universo creado por James Cameron, Avatar: Frontiers of Pandora. A partir de ayer mismo una copia del juego puede ser tuya comprando alguno de sus procesadores y gráficas de AMD, donde en esta ocasión no están incluidos todas las referencias actuales.

Geeknetic AMD regala el juego Avatar Frontiers of Pandora con la compra de sus procesadores y gráficas 1

En esta ocasión el juego Avatar Frontiers of Pandora, y a diferencia de otros títulos que ha patrocinado AMD, contará con la tecnología AMD FSR 3.0 desde su lanzamiento, así como NDIVIA DLSS e Intel XeSS. La promoción ya ha comenzado y tienes hasta el próximo 30 de diciembre para poder hacerte con uno de estos procesadores y/o gráficas con los que conseguir el juego en alguno de los distribuidores que participan en esta promoción. Podrás canjear tu código hasta el 24 de enero.

Geeknetic AMD regala el juego Avatar Frontiers of Pandora con la compra de sus procesadores y gráficas 2

Para poder hacerte con este juego gratis tendrás que comprar uno de los procesadores AMD de la gama más alta que tiene disponible, estos son todos los incluidos desde el más potente procesador para juegos AMD Ryzen 9 7950X3D hasta el AMD Ryzen 7 7800X3D. También podrá ser tuyo si compras un portátil donde CPU y GPU son de AMD, los denominados AMD Avantage. Los portátiles deben contar con alguna de las CPUs AMD Ryzen 7000HX Dragon Range o AMD Ryzen 7X40HX Phoenix, junto con gráficos AMD Radeon RX para portátiles a excepción de la RX 7600M que no está incluida en la promoción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala el juego Avatar Frontiers of Pandora con la compra de sus procesadores y gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner