LG añade dos nuevos monitores para gaming de 45" y 200Hz a su catálogo UltraGear

LG añade dos nuevos monitores para gaming de 45" y 200Hz a su catálogo UltraGear

por Juan Antonio Soto

El fabricante de portátiles, televisiones y monitores LG ha añadido dos nuevos monitores para gaming a su serie UltraGear. Estos dos nuevos monitores tienen un tamaño de 45 pulgadas junto con tasas de refresco elevadas y una resolución QHD ultrapanorámica.

Geeknetic LG añade dos nuevos monitores para gaming de 45" y 200Hz a su catálogo UltraGear 1

Los nuevos modelos son el LG UltraGear 45GR65DC, un monitor de 45 pulgadas con resolución de 5120x1440 y panel curvado. Ofrece una frecuencia de actualización de 200 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1ms GTG. Como buen monitor para jugadores, no puede faltar la tecnología AMD FreeSync Premium Pro para sincronizar las imágenes que lanza la tarjeta gráfica con las que muestra nuestro monitor, y así evitar imágenes cortadas. También es capaz de reproducir el 95% del espectro DCI-P3 y obtiene compatibilidad con la certificación VESA DisplayHDR 600.

Geeknetic LG añade dos nuevos monitores para gaming de 45" y 200Hz a su catálogo UltraGear 2

El otro modelo presentado, el LG UltraGear 45GBR75DC, también es un monitor con 45 pulgadas y resolución QHD de 5120x1440. Tiene panel curvado y una tasa de refresco de 200Hz con tiempo de respuesta de 1 ms. Este modelo cuenta con las mismas características que el anterior, pero también añade un conector USB-C con Power Delivery de hasta 90 W y KVM integrado para usar el monitor con dos equipos.

Geeknetic LG añade dos nuevos monitores para gaming de 45" y 200Hz a su catálogo UltraGear 3

El primer modelo ya está disponible para comprar en la tienda LG de Estados Unidos y distribuidores autorizados por 799 dólares. El segundo modelo llegará próximamente con un coste de 100 dólares más. Por el momento no están disponibles en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: LG añade dos nuevos monitores para gaming de 45" y 200Hz a su catálogo UltraGear ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner