Enermax lanza las nuevas cajas MS31 y MS21 con frontales de rejilla

Enermax lanza las nuevas cajas MS31 y MS21 con frontales de rejilla

por Jordi Bercial Actualizado: 16/11/2023

ENERMAX ha presentado hoy sus nuevas cajas para PC de la gama Marble Shell diseñadas con el flujo de aire en mente, y es que la Enermax MS31 en formato semitorre, así como la minitorre MS21, llegan con un frontal de rejilla que permitirá alojar hasta 3 ventiladores en el frontal del equipo.

Geeknetic Enermax lanza las nuevas cajas MS31 y MS21 con frontales de rejilla 1

Estas cajas están disponibles en blanco o negro, y cuentan con un total de cuatro ventiladores ARGB preinstalados, de modo que nos encontramos con una caja con bastante flujo de aire tanto por diseño como por cantidad de ventiladores preinstalados en la caja.

Sin embargo, esto es solo el inicio, pues la Enermax MS31 es capaz de alojar hasta 11 ventiladores, así como una refrigeración líquida con radiador de hasta 420mm de largo, de modo que se trata de una caja que nos proporcionará muchas posibilidades a nivel de hardware. Asimismo, la Enermax MS21 cuenta con espacio para 8 ventiladores y radiadores de hasta 360mm.

Geeknetic Enermax lanza las nuevas cajas MS31 y MS21 con frontales de rejilla 2

Por ahora, Enermax no ha revelado los precios ni la disponibilidad de estas cajas, pero es de esperar que en breves podamos ver estos modelos en tiendas, y en consecuencia, podamos saber tanto su llegada a las mismas como su precio de venta al público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Enermax
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza las nuevas cajas MS31 y MS21 con frontales de rejilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner