ChatGPT abre su chat de voz a todos los usuarios de la plataforma

ChatGPT abre su chat de voz a todos los usuarios de la plataforma

por Jordi Bercial

En septiembre veíamos como OpenAI lanzaba una nueva característica de chat de voz que permitía a los usuarios simplemente hablarle a ChatGPT como si de un asistente de voz se tratase, y poder escuchar sus respuestas con la voz que quisiéramos, algo que lo hace bastante más útil si no podemos estar tecleando nuestras preguntas por el motivo que sea.

Ahora, tal como vemos en Twitter, la compañía, pese a estar inmersa en una enorme crisis que, en su peor punto, amenazaba con destruir la compañía desde dentro, ha encontrado el tiempo para lanzar esta característica a todos los usuarios de la plataforma, ya que, hasta ahora, solo estaba disponible para los usuarios de ChatGPT Plus, algo que proporciona opciones para disfrutar antes de nuevas características, y acceso exclusivo a GPT-4.

En el tweet sobre estas líneas podemos ver el funcionamiento de esta característica, que se presenta con una voz extremadamente natural, y una velocidad de respuesta que es acorde al uso que se le dará, ya que el componente generativo puede funcionar de forma más lenta a la hora de escuchar una respuesta que a la hora de leerla.

Sin duda, es una característica curiosa de tener, y que todos los usuarios de ChatGPT deberían poder usar ya a través de la aplicación para smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes OpenAI ChatGPT
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT abre su chat de voz a todos los usuarios de la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner