ChatGPT ahora soporta preguntas basadas en imágenes y chat de voz

ChatGPT ahora soporta preguntas basadas en imágenes y chat de voz

por Jordi Bercial Actualizado: 29/09/2023

ChatGPT está recibiendo algunas actualizaciones importantes que permitirán al chatbot manejar comandos de voz y consultas basadas en imágenes. Los usuarios podrán tener una conversación de voz con ChatGPT en Android e iOS y enviarle imágenes en todas las plataformas.

OpenAI está implementando las funciones ahora, y estarán disponibles para los usuarios Plus y Enterprise al principio, mientras que otras personas obtendrán acceso a las funciones basadas en imágenes más adelante. Es de esperar que los usuarios gratuitos sean los últimos en conseguir acceso a esta característica.

Tendremos que optar por las conversaciones de voz en la aplicación ChatGPT de forma manual en Configuración > Nuevas Funciones si queremos probarlas, y al tocar el botón del micrófono, podremos optar por cinco voces diferentes para escuchar a la inteligencia atificial.

OpenAI dice que las conversaciones de voz de ida y vuelta están impulsadas por un nuevo modelo de texto a voz que puede generar "audio similar al humano a partir de solo texto y unos segundos de muestra de voz". OpenAI creó las cinco voces con la ayuda de actores profesionales, mientras que el sistema de reconocimiento de voz Whisper de la empresa convierte las palabras habladas de un usuario en texto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT ahora soporta preguntas basadas en imágenes y chat de voz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner