EVGA lanza al mercado la primera tarjeta híbrida para gráficos y PhysX

por Javier Rodríguez ...

La GTX 275 para gestionar la parte grafica y la GTS 250 para dedicarla a las tareas de física. La tarjeta en cuestión, que se llamara GTX 275 Co-OP, tiene las dimensiones y el cuerpo de una GTX 295, con únicamente salidas de video para la GTX 275 y mantiene la posibilidad de montar sistemas SLI de dos y tres vías sin ningún tipo de impedimento más que el soporte que pueda ofrecer tu placa base.

Cada motor tiene su memoria dedicada, concretamente 768MB para el motor GTX 275 y 512MB para el GTS 250. Los chips en cuestión tienen 240 y 128 unidades de shaders respectivamente y frecuencias de 633 y 738MHz. Las memorias disfrutan de un bus de 384 y 192 bit y frecuencias de 2268MHz DDR y 2200MHz DDR.

El precio de esta tarjeta, tan llamativa, es de 250 dólares por lo que no sé yo si la inversión compensa. Lo cierto es que resulta una opción interesante pero como suele ocurrir con estas cosas el precio suele marcar un destino breve y poco exitoso.

EVGA lanza al mercado la primera tarjeta híbrida para gráficos y PhysX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza al mercado la primera tarjeta híbrida para gráficos y PhysX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner