Sharkoon lanza su caja Rebel C60 con Cristal Templado en el frontal y en el lateral

Sharkoon lanza su caja Rebel C60 con Cristal Templado en el frontal y en el lateral

por Antonio Delgado

Sharkoon ha lanzado su nueva caja ATX Sharkoon Rebel C60 RGB. Se trata de un modelo en el que se ha incorporado un diseño donde el cristal templado es el protagonista al integrarse tanto en la tapa lateral como en el frontal. Separando ambos paneles, encontramos una columna de acero que le da rigidez a la caja.

La Sharkoon Rebel C60 RGB también incluye cuatro ventiladores de 120 mm con iluminación RGB Direccionable (Addressable RGB o ARGB).

Geeknetic Sharkoon lanza su caja Rebel C60 con Cristal Templado en el frontal y en el lateral 1

Estos ventiladores ya instalados se pueden complementar con más ventiladores en la parte de la bandeja de la placa base, en la zona superior. En total hay espacio para 8 ventiladores de 120 mm y radiadores.

Hay espacio para tres discos duros de 3,5 pulgadas o tres SSD/HDD de 2,5 pulgadas, mientras que el espacio interior da margen para colocar tarjetas gráficas de 40 centímetros de longitud o disipadores de CPU con alturas de hasta 16,5 centímetros. Las tarjetas gráficas se colocan en horizontal, aunque se vende un kit opcional (Rebel C Series Vertical Graphics Card Kit 4.0) para colocarla de manera vertical.

Geeknetic Sharkoon lanza su caja Rebel C60 con Cristal Templado en el frontal y en el lateral 2

La Sharkoon Rebel C60 está disponible en color negro y color blanco, en ambos casos manteniendo su característico diseño de doble panel de cristal templado y los ventiladores con RGB Direccionable. Su precio recomendado en España es de 109,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza su caja Rebel C60 con Cristal Templado en el frontal y en el lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner