Apple ha patentado una linterna externa que se acopla al Apple Watch

Apple ha patentado una linterna externa que se acopla al Apple Watch

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes intentan lanzar nuevas funciones con cada generación de sus dispositivos, a veces son ideas que se patentan y que nunca llegan a ver la luz. Apple ha presentado una nueva patente para sus relojes Apple Watch, donde incluiría una linterna externa con mayores posibilidades que la actual. En los Apple Watch la linterna funciona poniendo la pantalla de color blanco y subiendo el brillo al máximo, en las imágenes de la patente se puede apreciar una linterna más fácil de orientar y que se conecta de forma externa al Apple Watch.

Geeknetic Apple ha patentado una linterna externa que se acopla al Apple Watch 1

Este modelo, que se acopla a la correa del Apple Watch, permite orientar de forma más cómoda la luz proyectada al no tener que girar la muñeca para apuntar con la pantalla del Apple Watch. El nuevo sistema permitirá apuntar como con una linterna de mano hacia el objetivo, consiguiendo mayor alcance y brillo. Según la patente, esta nueva linterna contaría con su propia batería para no interferir con la del Apple Watch, además puede contar con un botón de encendido y apagado, aunque con posibilidad de hacerlo también desde el Apple Watch. En la información se aprecia que esta nueva linterna contará con resistencia a los líquidos.

Geeknetic Apple ha patentado una linterna externa que se acopla al Apple Watch 2

Apple puede vender este accesorio aparte o lanzar nuevas correas con la linterna ya incorporada. Aunque las patentes a menudo ofrecen buenas ideas, no siempre ven la luz, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles si es que finalmente vemos esta nueva linterna en el mercado.

Geeknetic Apple ha patentado una linterna externa que se acopla al Apple Watch 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple ha patentado una linterna externa que se acopla al Apple Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner