Threads llegaría el día 14 de diciembre a Europa

Threads llegaría el día 14 de diciembre a Europa

por Jordi Bercial

Threads llegará el día 14 de diciembre a Europa, tal como podemos leer en la cuenta atrás de la página web que aparece si accedemos a ella desde cualquier país europeo, y es que debido a tener que preparar la red social de Meta para el cumplimiento de las normativas europeas de privacidad, su lanzamiento se ha visto muy retrasado aquí.

Esto podría ser crucial para su éxito, que ha sido mediocre como mucho debido a una enorme pérdida de usuarios derivada de la falta de características y de contenido, ya que Estados Unidos no lo es todo en un mundo tan globalizado como el nuestro, y esto Meta lo ha pagado bastante caro al no ofrecer una red social funcional en todo el mundo durante tanto tiempo.

Geeknetic Threads llegaría el día 14 de diciembre a Europa 1

Está por ver si realmente, con el lanzamiento en Europa, veremos como la cifra de usuarios va en aumento, especialmente porque la compañía si que ha estado actualizando la red social con características que los usuarios echaban de menos al comparar ambas redes sociales entre sí.

Es de esperar que en el caso de que la red social termine por levantar el vuelo, podamos ver cómo la audiencia que tengan los posts en la misma vaya en aumento, aunque evidentemente Twitter (ahora X) sigue siendo el rey indiscutible del microblogging.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Meta Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Threads llegaría el día 14 de diciembre a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner