HUAWEI ha anunciado que en 2024 lanzará productos novedosos y revolucionarios

HUAWEI ha anunciado que en 2024 lanzará productos novedosos y revolucionarios

por Juan Antonio Soto

Aunque Estados Unidos ha interpuesto multitud de restricciones a las empresas chinas para la obtención de maquinaria y recursos que permitan fabricar tecnología avanzada, parece que algunas siguen su camino de forma exitosa. Es el caso de HUAWEI, donde os contamos recientemente que el gobierno chino está invirtiendo para convertirla en un gigante de los semiconductores. Pero no solo queda aquí la cosa, según vemos en DigiTimes Asia, HUAWEI ha anunciado que este próximo 2024 lanzará nuevos productos revolucionarios.

Geeknetic HUAWEI ha anunciado que en 2024 lanzará productos novedosos y revolucionarios 1
Imagen de Huawei

Así lo ha anunciado Yu Chengdong, director ejecutivo de la compañía, que afirma lanzará productos revolucionarios y de gran innovación que incluirán aplicaciones nativas de HarmonyOS para el próximo año. HUAWEI quiere seguir innovando en productos nunca vistos anteriormente y que lleven a cabo una nueva función capaz de superar las expectativas de la industria.

Geeknetic HUAWEI ha anunciado que en 2024 lanzará productos novedosos y revolucionarios 2

Esto se lleva a cabo a pesar de las restricciones interpuestas por Estados Unidos desde el año 2019, y que han conseguido reducir considerablemente su negocio de teléfonos móviles. Aun así, HUAWEI presentó para sorpresa de muchos (y preocupaciones de Estados Unidos) su teléfono Mate 60 Pro que incluye su procesador de fabricación propia Kirin 9000S con un nodo de 7 nm y tecnología 5G. Este anuncio por parte del director ejecutivo de la compañía seguro que pone en alerta a Estados Unidos, capaz de interponer nuevas restricciones o ajustar las actuales para endurecer aún más el acceso a la tecnología que ofrecen empresas estadounidenses y otras que se han unido a este veto.    

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HUAWEI ha anunciado que en 2024 lanzará productos novedosos y revolucionarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner