Threads llega a España

Threads llega a España

por Jordi Bercial Actualizado: 14/12/2023

Tal como anunciábamos hace unos días con la aparición de una cuenta atrás en la página de Threads, la compañía detrás de este sustituto de Twitter ha decidido lanzar esta red social en España, y por extensión, a Europa, tras poderse adaptar para asegurar el cumplimiento de las leyes de protección de datos presentes en nuestro continente y que aseguran que el tratamiento de los datos se hace de forma segura.

Como era de esperar, más allá de temas legales, no encontramos nuevas diferencias relacionadas con la aparición del servicio en la Unión Europea, de modo que nos encontramos con el mismo Threads que hemos visto hasta ahora, y que debería significar una gran ampliación del número de usuarios concurrentes que la red social debería ver.

Geeknetic Threads llega a España 1

El riesgo para Meta, sin embargo, es que esta expansión haya llegado demasiado tarde, pues recordemos, ya nos habíamos hecho eco hace bastante tiempo de que Threads había perdido una cantidad significativa de sus usuarios, algo que implicaba una falta de interés por parte de los mismos.

Quizá la posibilidad de interactuar con más usuarios pueda, en general, traer a más gente de vuelta, pero por ahora esto está por ver, ya que lógicamente habrá hoy un pico de usuarios que querrán probar Threads.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Meta Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Threads llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner