Acer actualiza su portátil para Gaming Predator Triton Neo 16 con los Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070

Acer actualiza su portátil para Gaming Predator Triton Neo 16 con los Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070

por Juan Antonio Soto

Además del Acer Swift Go 14 con los nuevos Intel Meteor Lake, el fabricante también ha renovado su portátil para juegos Predator Triton Neo 16. En este modelo también se han incluido los procesadores Intel Core Ultra junto con gráficos dedicados NVIDIA RTX 40 Series. Este portátil para jugadores además cuenta con pantalla verificada por Calman para ofrecer unos colores precisos durante el juego.

Geeknetic Acer actualiza su portátil para Gaming Predator Triton Neo 16 con los Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070 1

Este nuevo Acer Predator Triton Neo 16 incluye procesadores Intel Core Ultra de la serie H, junto con gráficos dedicados NVIDIA RTX 4070 compatible con la tecnología de escalado de imágenes y generación de frames mejorada NVIDIA DLSS 3.5. Además, este Acer está validado por NVIDIA para los drivers NVIDIA-Studio, que junto con las opciones de Inteligencia Artificial ofrecerán mejoras de rendimiento también para creadores de contenido.

Geeknetic Acer actualiza su portátil para Gaming Predator Triton Neo 16 con los Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070 2

Para ofrecer una buena temperatura con este hardware, se ha añadido un sistema de refrigeración con un ventilador AeroBlade 3D de quinta generación junto con el uso de metal líquido para la CPU y tubos de calor, eliminaran el aire caliente del interior de forma más efectiva. Gracias a la aplicación Predator Sense puedes elegir entre 4 modos de funcionamiento a la vez que controlas valores como la velocidad del ventilador y compruebas el rendimiento de tu equipo.

Este portátil se ofrece con dos versiones de pantalla de 16 pulgadas, con una resolución de hasta 3,2K, frecuencia de actualización de 165 Hz y relación de aspecto 16:10, además están verificadas por Calman para mayor fidelidad y representación de los colores. Son capaces de reproducir el 100% del espectro DCI-P3 y compatibles con NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC. También ofrecen otras mejoras como Acer Purified Voice 2.0 que reducen el ruido con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Geeknetic Acer actualiza su portátil para Gaming Predator Triton Neo 16 con los Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070 3

Este portátil incluye un puerto USB-C compatible con Thunderbolt 4, salida HDMI y lector de tarjetas MicroSD. Estará disponible en Europa a partir de marzo del próximo año con un precio recomendado desde los 1.799 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer actualiza su portátil para Gaming Predator Triton Neo 16 con los Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner