Xiaomi ya tiene su coche circulando por las calles de China

Xiaomi ya tiene su coche circulando por las calles de China

por Jordi Bercial

Hemos hablado en alguna ocasión de los vehículos que las compañías tecnológicas quieren llevar al mercado, siendo el más esperado, por afinidad a la marca, el hipotético coche de Apple. Sin embargo, parece ser que es otra la compañía que se ha lanzado al mundo de los coches con éxito –y no, la colaboración que terminó con un Lexus tuneado por Razer no cuenta— y no es otra que Xiaomi.

En el tweet bajo estas líneas podemos ver un vídeo del Xiaomi SU7, una berlina que anteriormente conocíamos como MS11 que para algunos usuarios de la red social tiene cierto aire al Porsche Taycan, llega en formato eléctrico para posicionarse en el mundo de los coches, algo que si bien no es de extrañar, es especialmente poco sorprendente por parte de Xiaomi.

Recordemos que Xiaomi lleva muchos años expandiendo sus miras en cuanto a variedad de productos que podemos conseguir de la marca, pasando de smartphones a electrodomésticos como freidoras de aire o aspiradores, pasando por bolígrafos, toallas, y ahora coches.

Del mismo modo, este no es el primer envite de Xiaomi en el mundo de la movilidad eléctrica, pues a fin de cuentas, los patinetes eléctricos de la marca son de los más populares en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi ya tiene su coche circulando por las calles de China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner