Enermax renueva su semitorre StarryKnight SK30 V2 con cuatro ventiladores ARGB y soporte E-ATX

Enermax renueva su semitorre StarryKnight SK30 V2 con cuatro ventiladores ARGB y soporte E-ATX

por Antonio Delgado

Tras el lanzamiento de sus últimas torres MS31 y MS21, Enermax continúa actualizando su catálogo de cajas Gaming de PC con las nuevas Enermax StarryKnight SK30 V2.

En esta ocasión, se trata de una semitorre que evoluciona desde la StarryKnight SK30 y que ya viene de serie con cuatro ventiladores dotados de un anillo de iluminación RGB Direccionable o ARGB, tres de ellos en la parte frontal con un tamaño de 140 mm, y uno trasero de 120 mm. Los cuatro ventiladores son los Enermax SquA RGB ADV y cuentan con control PWM para el control de velocidad.

Geeknetic Enermax renueva su semitorre StarryKnight SK30 V2 con cuatro ventiladores ARGB y soporte E-ATX 1

Enermax los sitúa como uno de sus ventiladores más potentes con ARGB, capaces de ofrecer un 40% más de flujo de aire que otros ventiladores convencionales para cajas. Además, van acompañados de una placa controladora de 6 puertos con sincronización ARGB y HUB para ventiladores. Incluye 13 efectos predefinidos de iluminación sin necesidad de software, aunque siempre se podrá utilizar con los principales sistemas de sincronización ARGB de lOS fabricantes de placas.

Geeknetic Enermax renueva su semitorre StarryKnight SK30 V2 con cuatro ventiladores ARGB y soporte E-ATX 2

Tenemos conectividad USB 3.2 gen 1 de tipo A a la que se le ha añadido un tercer puerto, pero USB-C 3.2 Gen 2, en la parte frontal.

En cuanto a sus capacidades, soporta placas base hasta de formato E-ATX, con espacio para radiadores de 360 mm, disipadores de 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 405 mm, por lo que tendremos espacio para los modelos más potentes.

Geeknetic Enermax renueva su semitorre StarryKnight SK30 V2 con cuatro ventiladores ARGB y soporte E-ATX 3

En Estados Unidos ya está a la venta por 103 dólares, aunque todavía desconocemos el precio y disponibolidad que tendrá en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax renueva su semitorre StarryKnight SK30 V2 con cuatro ventiladores ARGB y soporte E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner