El sitio web holandés Hardware.info se despide en este 2024

El sitio web holandés Hardware.info se despide en este 2024

por Juan Antonio Soto

Usualmente los nuevos años vienen cargados de nuevos proyectos, pero este 2024 tenemos que decir adiós a unos compañeros con una larga trayectoria dentro del hardware para PCs, Hardware.info. El sitio web de los países bajos se despide en este 2024 después de una larga trayectoria ofreciendo revisiones de productos al público holandés. El sitio web ya no recibirá más actualizaciones, pronto será archivado y las cuentas de usuario pasarán a ser anónimas. Hardware.info también es miembro de la EHA junto con Geeknetic, una asociación que reúne a los grandes del hardware en Europa.

Geeknetic El sitio web holandés Hardware.info se despide en este 2024 1

El propio Frank Everaardt ha escrito el mensaje de despedida, que apareció en la web el pasado 31 de diciembre. En él cuenta la trayectoria por la que ha pasado Hardware.info desde sus comienzos, y que pasó de ser de un pequeño proyecto entre amigos a una empresa mediana que posteriormente fue adquirida por DPG Media en el año 2016. Frank estuvo un tiempo ausente, pero en 2021 volvió a ocuparse de Hardware.info, donde se han publicado más de 440 reseñas desde el 2022 y 260 durante el último año.

Geeknetic El sitio web holandés Hardware.info se despide en este 2024 2

Con este historial y sin un motivo especificado, Hardware.info dice adiós. Pero Frank Everaardt también nos cuenta que seguirá activo en este mundo, aunque ya no lo hará a través de este medio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El sitio web holandés Hardware.info se despide en este 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner