La Consola MSI CLAW integrará un Intel Core Ultra 7 155H de 16 núcleos y 32 GB de RAM

La Consola MSI CLAW integrará un Intel Core Ultra 7 155H de 16 núcleos y 32 GB de RAM

por Juan Antonio Soto

Parece que no ha durado mucho el misterio de la nueva consola de MSI para juegos. Algunas horas más tarde ha sido desvelado parte del hardware que integrará este nuevo dispositivo, del que también conocemos su nombre, MSI CLAW. Como bien confirmaba Intel, esta nueva consola de MSI integrará un procesador Meteor Lake de los que Intel ha presentado recientemente, concretamente se ha dejado ver con el Intel Core Ultra 7 155H.

Geeknetic La Consola MSI CLAW integrará un Intel Core Ultra 7 155H de 16 núcleos y 32 GB de RAM 1

Esta sería la primera consola que aparece con procesador Intel Meteor Lake, en concreto uno de los más altos de gama de los ya presentados por Intel. Este procesador cuenta con 16 núcleos, divididos en 6 de alto rendimiento y 10 de alta eficiencia que hacen un total de 22 hilos de ejecución. También contará con los nuevos gráficos integrados de Intel, una GPU basada en la arquitectura Alchemist que forma parte de sus gráficas Intel Arc, en concreto este modelo contará con 8 núcleos Xe que funcionan a 2,25 GHz. La consola se ha visto funcionando con 32 GB de RAM, pero no conocemos si esto será una opción o vendrá así en configuración única.

Esta CPU integrada en la MSI Claw para juegos ofrece un fuerte competidor para el resto de modelos que están basados en el AMD Ryzen Z1 con arquitectura de núcleos Zen 4 y gráficos integrados RDNA 3.

Por el momento no se conocen otros detalles de esta nueva consola, como el tipo de pantalla, la conectividad o el sistema de refrigeración del que hemos podido ver parte en el vídeo mostrado. Tendremos que esperar al próximo día 9 para conocer otros aspectos de la MSI Claw o quizá podamos verlos filtrados en estos días previos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Consola MSI CLAW integrará un Intel Core Ultra 7 155H de 16 núcleos y 32 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner