Farming Simulator 22 recibe compatibilidad con AMD FSR 3 y Fluid Motion Frames

Farming Simulator 22 recibe compatibilidad con AMD FSR 3 y Fluid Motion Frames

por Juan Antonio Soto Actualizado: 19/01/2024

Ayer mismo veíamos como Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone recibían una actualización que los hacía compatibles con AMD FSR 3.0, incluido AMD Fluid Motion Frames. Hoy también se suma a esta compatibilidad otro conocido juego, Farming Simulator 22 que se ha actualizado a la versión 1.13.1.1 para añadir FSR 3.0 incluida la tecnología de AMD de generación de cuadros. Un título que ya era compatible con AMD FSR 2 y que ahora se actualiza para obtener un mejor rendimiento con la última versión de AMD FSR.

Geeknetic Farming Simulator 22 recibe compatibilidad con AMD FSR 3 y Fluid Motion Frames 1

Con AMD FSR 3.0, donde está incluido AMD Fluid Motion Frames, los usuarios de Farming Simulator 22 ahora podrán obtener la tecnología de escalado de AMD junto con la de generación de cuadros, en tarjetas AMD Radeon y NVIDIA RTX (y GTX). Si ya has actualizado el juego puedes habilitar la generación de cuadros para una experiencia más fluida, junto con AMD FSR 3.0 que escalará las imágenes para aumentar aún más tu tasa de FPS. Para obtener el mayor rendimiento, el desarrollador recomienda jugar con un mínimo de 60 FPS antes de activar la generación de cuadros de AMD.

Geeknetic Farming Simulator 22 recibe compatibilidad con AMD FSR 3 y Fluid Motion Frames 2

Con este ya son 7 juegos disponibles compatibles con AMD FSR 3.0, se espera que AMD Fluid Motion Frames llegue mediante una actualización en unos días. Una tecnología que se podrá utilizar en todos los juegos activándola directamente desde el propio software de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Farming Simulator 22 recibe compatibilidad con AMD FSR 3 y Fluid Motion Frames ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner