ASUS ha presentado 6 nuevos portátiles para educación pensados en la durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento

ASUS ha presentado 6 nuevos portátiles para educación pensados en la durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento

por Juan Antonio Soto

ASUS ha anunciado el lanzamiento de una serie de portátiles dedicados a la educación, tanto primaria como secundaria, caracterizados por su durabilidad y facilidad para el mantenimiento y reparación. Estas nuevas incorporaciones a su línea educativa están compuestas por 6 nuevas referencias de la serie BR, CR y CZ.

Geeknetic ASUS ha presentado 6 nuevos portátiles para educación pensados en la durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento 1

Entre estas incorporaciones se encuentra el modelo BR1204, una nueva solución con pantalla de 12 pulgadas para completar las existentes de 11 y 14 pulgadas. Con resistencia de grado militar, estos portátiles cuentan con teclados resistentes a salpicaduras y en algunos modelos está disponible cristal Corning Gorilla Glass. Las pantallas abatibles de las series BR y CR tienen un cristal robusto resistente a golpes y arañazos. Portátiles creados para resistir en el día a día de las aulas, junto con un uso en casa posterior.

Geeknetic ASUS ha presentado 6 nuevos portátiles para educación pensados en la durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento 2

Cuentan con baterías de hasta 10 horas y conectividad WiFi 6E junto con 4G LTE, vienen con cámara para tus videollamadas y bisagras resistentes. Además, las pantallas están certificadas por TÜV para el cuidado de la vista y las superficies táctiles de los portátiles cuentan con recubrimiento ASUS Antimicrobial Guard. También vienen con TPM 2.0 para reforzar la seguridad. Otro punto a destacar es su mantenimiento y reparabilidad, ASUS ha pensado en un fácil mantenimiento y un diseño modular, junto con herramientas para la gestión remota y fácil implementación.

Geeknetic ASUS ha presentado 6 nuevos portátiles para educación pensados en la durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ha presentado 6 nuevos portátiles para educación pensados en la durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner