Los juegos originales de los 90 Warcraft, Warcraft II y Diablo están disponibles en Battle.Net

Los juegos originales de los 90 Warcraft, Warcraft II y Diablo están disponibles en Battle.Net

por Juan Antonio Soto

La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, incluso los recientes despidos que ha efectuado la compañía en el equipo de Blizzard, no han impedido que la tienda Battle.net tenga nuevas incorporaciones. Entre los juegos que podemos comprar se han añadido 3 nuevas incorporaciones clásicas que lanzaron a esta compañía al éxito, hablamos de Diablo, Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II, los juegos originales de 1997, 1994 y 1995 respectivamente.

Geeknetic Los juegos originales de los 90 Warcraft, Warcraft II y Diablo están disponibles en Battle.Net 1

Ahora, en Battle.net, además de adquirir juegos como World of Warcraft, StarCraft y el pase de temporada del nuevo Overwatch 2, también podrás hacerte con estos títulos clásicos que incluyen las expansiones en los títulos que se lanzaron. Estos 3 nuevos juegos llegan en su versión original que a muchos de nosotros nos sacaron horas y horas de diversión en los PCs de finales de los 90. Los títulos llegan con los gráficos de la época adaptados para poder jugar con equipos actuales.

Geeknetic Los juegos originales de los 90 Warcraft, Warcraft II y Diablo están disponibles en Battle.Net 2

Los requisitos necesarios para poder jugar son mínimos, con equipos con procesador de 1 GHz, 2 GB de RAM y tarjeta compatible con DirectX 9. Warcraft: Orcs & Humans está disponible por 5,99 euros, Warcraft II: Battle.Net edition lo puedes comprar por 9,99 e incluye la expansión Beyond the Dark Portal, y Diablo está disponible por 9,99 con la expansión Hellfire incluida.

Geeknetic Los juegos originales de los 90 Warcraft, Warcraft II y Diablo están disponibles en Battle.Net 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los juegos originales de los 90 Warcraft, Warcraft II y Diablo están disponibles en Battle.Net ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner