Nueva versión de los drivers NVIDIA 517.48 con soporte para Overwatch 2 y DLSS en Microsoft Flight Simulator

Nueva versión de los drivers NVIDIA 517.48 con soporte para Overwatch 2 y DLSS en Microsoft Flight Simulator

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA ha lanzado una nueva versión de sus drivers versión 517.48, en la que se ha añadido soporte desde el día 0 para el nuevo juego Overwatch 2 que por fin verá la luz el próximo 4 de octubre como Free to Play. También se ha añadido soporte para la nueva versión de Microsoft Flight Simulator que ahora incluye DLSS 2 presente en las gráficas NVIDIA RTX.

Geeknetic Nueva versión de los drivers NVIDIA 517.48 con soporte para Overwatch 2 y DLSS en Microsoft Flight Simulator 1

Además de la compatibilidad con estos juegos, también se han corregido una serie de problemas conocidos en anteriores versiones, entre ellos se encuentran:

  • Problemas con el control del brillo en algunos portátiles Lenovo con GPU NVIDIA dedicada.
  • Algunas configuraciones para utilizar únicamente la GPU NVIDIA dedicada no permanece al reiniciar el equipo.
  • Parpadeos en el juego Jurasic World Evolution 2.
  • Algunos monitores conectados a portátiles Razer mediante docks USB-C o Thunderbolt no se reconocen.
  • Microsoft Flight Simulator puede mostrar texturas incorrectas después de un largo periodo de juego.

La lista completa de correcciones las puedes encontrar en las notas de la versión disponibles aquí. En estas notas también se incluyen una serie de problemas conocidos que se irán solucionado, al igual que estos anteriores, en próximas versiones de los drivers. Algunos errores son:

Geeknetic Nueva versión de los drivers NVIDIA 517.48 con soporte para Overwatch 2 y DLSS en Microsoft Flight Simulator 2

  • Problemas al activar o desactivar HDR en juegos cuando se juega con una resolución no nativa.
  • Menor rendimiento en la edición Java de Minecraft con las NVIDIA RTX 30.
  • Parpadeos en el monitor al despertar de la suspensión si está habilitado DSR o DLDSR.
  • Pueden aparecer artefactos arcoíris en Forza Horizon 5 con el nuevo controlador.
  • Los bordes de las imágenes en Spider-Man Remastered pueden aparecer borrosos con DLSS activado y un monitor ultra-wide.

Si tienes alguno de estos problemas tendrás que esperar a una nueva actualización para que sean corregidos. Actualiza ya a la última versión para disfrutar de todas las ventajas en el nuevo Overwatch 2 el próximo 4 de octubre y de Microsoft Flight Simulator con esta nueva actualización para DLSS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers NVIDIA 517.48 con soporte para Overwatch 2 y DLSS en Microsoft Flight Simulator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner