El Xiaomi 14 Ultra contará con una versión de hasta 16 GB de RAM, 1 TB y marco de titanio

El Xiaomi 14 Ultra contará con una versión de hasta 16 GB de RAM, 1 TB y marco de titanio

por Juan Antonio Soto

Ayer mismo se filtraba el precio que tendrá en Europa el Xiaomi 14, incrementando el coste del modelo básico respecto al Xiaomi 13 anunciado el pasado año. También se habla de que Xiaomi dejará el modelo Pro únicamente para China, dando prioridad en el resto de mercados al Xiaomi 14 Ultra. De este último se han filtrado las características de RAM y almacenamiento que tendrá en China, con modelos de hasta 1 TB de almacenamiento disponibles en este próximo tope de gama.

Geeknetic El Xiaomi 14 Ultra contará con una versión de hasta 16 GB de RAM, 1 TB y marco de titanio 1

Las diferentes configuraciones que tendrá este Xiaomi 14 Ultra serán de 12 GB de RAM para el modelo básico junto con 256 GB de almacenamiento. También tendrá una versión con 16 GB de RAM, que aumentará su almacenamiento hasta 512 GB y de forma opcional hasta 1 TB. Se habla de una edición especial de este modelo con 16 GB y 1 TB, una edición especial siguiendo la tendencia de Apple y Samsung hecha con titanio. Debemos tener en cuenta que estas configuraciones son para el país de origen de la marca y que pueden no estar disponibles en el resto de regiones.

Geeknetic El Xiaomi 14 Ultra contará con una versión de hasta 16 GB de RAM, 1 TB y marco de titanio 2

Esta edición Titanio únicamente estará disponible en la versión Ultra en su configuración con mayor capacidad y memoria RAM de 16GB+1TB. Esta edición Titanio será opcional y se dice que costará 500 yuanes más, unos 65 euros al cambio. Los nuevos Xiaomi 14 Series se anunciarán durante el próximo MWC de Barcelona, más concretamente el 25 de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 14 Ultra contará con una versión de hasta 16 GB de RAM, 1 TB y marco de titanio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner