Consigue tu ASUS ROG Ally por 649 euros de oferta en su versión con el AMD Z1 Extreme

Consigue tu ASUS ROG Ally por 649 euros de oferta en su versión con el AMD Z1 Extreme

por Juan Antonio Soto Chollos

Hoy tenemos disponibles algunos productos de Amazon para gaming rebajados, monitores, portátiles y ratónes, pero también está de oferta la consola presentada recientemente por ASUS, la ROG Ally. Una consola que se lanzó al mercado en dos versiones, una con procesador AMD Z1 Extreme y la versión más liviana con el AMD Z1. La que tenemos de oferta disponible es la ASUS ROG Ally en su versión más potente con el AMD Z1 Extreme, que ha rebajado más su precio hasta los 649 euros.

Geeknetic Consigue tu ASUS ROG Ally por 649 euros de oferta en su versión con el AMD Z1 Extreme 1

Esta consola de ASUS lleva entre nosotros algunos meses y se lanzó con un precio de 799 euros. Hemos visto como ha rebajado su precio a 699 euros para hacer frente a otras soluciones del mercado como puede ser la Lenovo Legion GO o la que saldrá en unas semanas MSI Claw. Pero desde Amazon nos ofrecen una rebaja aún mayor, consiguiendo el modelo más potente por solo 649 euros.

Geeknetic Consigue tu ASUS ROG Ally por 649 euros de oferta en su versión con el AMD Z1 Extreme 2

La ASUS ROG Ally lleva en su interior este AMD Z1 Extreme basado en núcleos Zen 4 de AMD y con gráficos RDNA 3 de 12 CUs. La CPU alcanza hasta 5,1 GHz y la GPU llega hasta los 2,7 GHz para una potencia de hasta 8,6 Teraflops. En su interior encontramos 16 GB de RAM LPDDR5 a 6.400 MHz junto con almacenamiento de 512 GB SSD. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución FullHD con funcionalidad multitáctil de 10 puntos. Puedes conocer todos los detalles en la completa Review que hicimos en nuestro laboratorio.

Geeknetic Consigue tu ASUS ROG Ally por 649 euros de oferta en su versión con el AMD Z1 Extreme 3

No dejes escapar esta oportunidad de encontrar la consola de ASUS a un precio mínimo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue tu ASUS ROG Ally por 649 euros de oferta en su versión con el AMD Z1 Extreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner