La ASUS ROG Ally está de oferta rebajando en 100 euros su precio, consíguela desde 599 euros

La ASUS ROG Ally está de oferta rebajando en 100 euros su precio, consíguela desde 599 euros

por Juan Antonio Soto Chollos

Poco a poco van apareciendo mas consolas portátiles basadas en mini PCs de diferentes fabricantes, algunos de reconocidas marcas de hardware y otras de empresas que financian sus lanzamientos en Indiegogo. La última gran incorporación (o más bien anuncio) ha sido la MSI Claw, una consola que sin una salida al mercado ya presume de trabajar en una segunda versión más moderna y potente. Con estos lanzamientos, las que ya estaban disponibles en el mercado están rebajando su precio, como es el caso de la ASUS ROG Ally.

Geeknetic La ASUS ROG Ally está de oferta rebajando en 100 euros su precio, consíguela desde 599 euros 1

La consola de ASUS que hemos podido ver nacer el pasado mes de junio de 2023 en España, se lanzó con el nuevo y recién estrenado AMD Ryzen Z1 y Z1 Extreme, llegando en primer lugar la versión más potente de este procesador. Su precio de salida fue de 799 euros para la versión con el Z1 Extreme y de 699 euros para la que incluye el Z1. Pero ahora, desde la propia web de ASUS, ambos modelos se han rebajado 100 euros, quedando en 599 euros para el modelo más económico y 699 euros la versión más potente.

Geeknetic La ASUS ROG Ally está de oferta rebajando en 100 euros su precio, consíguela desde 599 euros 2

Una rebaja que ya habíamos visto aplicarse en alguna otra ocasión, y que puede que, con el tiempo y las ventas, fije finalmente su precio en estas cantidades un poco más competitivas con las que nos esperan para las nuevas incorporaciones o incluso con las actuales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Ally está de oferta rebajando en 100 euros su precio, consíguela desde 599 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner