ASUS presentará el próximo 14 de marzo el nuevo Zenfone 11 Ultra con un tamaño de pantalla mayor a los anteriores

ASUS presentará el próximo 14 de marzo el nuevo Zenfone 11 Ultra con un tamaño de pantalla mayor a los anteriores

por Juan Antonio Soto

ASUS sigue lanzando su teléfono estrella cada año, el Zenfone que ya llega a su undécima versión. Además, este año llegará en versión Ultra para darnos a conocer el nuevo ASUS Zenfone 11 Ultra. La fecha elegida por el fabricante para la presentación de este nuevo teléfono se adelanta respecto a las anteriores versiones que se han dado a conocer más cerca del verano, el nuevo terminal de la compañía llegará el próximo 14 de marzo.

El fabricante ha dejado algunas escuetas características de lo que nos traerá este nuevo terminal. Entre ellas encontramos vídeo con estabilizador definido como hiperestable por el fabricante, aparentemente contará con un estabilizador que permitirá grabar vídeos con un aspecto suave y fluido, sin vibraciones. También ha añadido referencias a una larga duración de la batería, donde parece que podremos tener un uso para todo el día sin necesidad de cargar el teléfono.

Geeknetic ASUS presentará el próximo 14 de marzo el nuevo Zenfone 11 Ultra con un tamaño de pantalla mayor a los anteriores 1

Los ASUS Zenfone siempre se han caracterizado por un tamaño compacto, con paneles de pantalla reducidos respecto a las actuales soluciones ofrecidas por otros fabricantes, que en su mayoría pasan de las 6 pulgadas. Parece que este nuevo ASUS Zenfone 11 Ultra se pasa a un tamaño mayor que han definido como una experiencia mas grande haciendo alusión a un mayor tamaño de pantalla. También se han añadido nuevas funciones para las cámaras, como modo retrato y otras opciones para la grabación de vídeo.

Geeknetic ASUS presentará el próximo 14 de marzo el nuevo Zenfone 11 Ultra con un tamaño de pantalla mayor a los anteriores 2

Estas son las pequeñas pistas que nos ha dejado ASUS antes de la presentación de su nuevo ASUS Zenfone 11 Ultra. El próximo 14 de marzo a las 13:00 en España conoceremos todos los detalles de esta versión Ultra de la próxima generación de teléfonos de ASUS, que como hemos comentado, este año viene de forma prematura respecto a las anteriores entregas.

Geeknetic ASUS presentará el próximo 14 de marzo el nuevo Zenfone 11 Ultra con un tamaño de pantalla mayor a los anteriores 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentará el próximo 14 de marzo el nuevo Zenfone 11 Ultra con un tamaño de pantalla mayor a los anteriores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner