OnePlus ha presentado este MWC 24 su Watch 2, el primero de la compañía con WearOS

OnePlus ha presentado este MWC 24 su Watch 2, el primero de la compañía con WearOS

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/02/2024 MWC 2024

OnePlus ha llegado a este MWC 24 de Barcelona con el nuevo reloj OnePlus Watch 2, el primero de la compañía que ofrece el sistema operativo de Google para Smartwatch WearOS. Un reloj que llega con una duración de batería máxima, dos procesadores para ofrecer el mejor rendimiento y la eficiencia, resistencia militar y apto para todo tipo de escenarios, ya sean deportivos o para tu día a día.

Geeknetic OnePlus ha presentado este MWC 24 su Watch 2, el primero de la compañía con WearOS 1

El nuevo OnePlus Watch 2 incluye en su interior el Snapdragon W5 y el BES 2700, una combinación de dos procesadores que se combinan de forma inteligente para ofrecer el mejor rendimiento en las tareas y la mayor duración de batería. Un total de hasta 100 horas de batería con un uso cotidiano, utilizando funciones como el GPS inteligente en segundo plano, o que puede llegar a las 48 horas con un uso intensivo.

Geeknetic OnePlus ha presentado este MWC 24 su Watch 2, el primero de la compañía con WearOS 2

Integra un GPS de doble frecuencia para mayor precisión en la ubicación a la hora de hacer ejercicio y seguir tu ruta. También está construido con una dureza máxima, con caja de acero y resistencia a altas y bajas temperaturas, arena y polvo, a las vibraciones e impactos e incluso a la acumulación de hielo y nieve. Cuenta con una pantalla AMOLED de gran tamaño, con 1,43” y Always On Display y almacenamiento de 32 GB y 2 GB de RAM.

Geeknetic OnePlus ha presentado este MWC 24 su Watch 2, el primero de la compañía con WearOS 3

Con WearOS 4 de Google, este reloj puede ser tuyo si lo reservas por 299 euros, incluyendo unos OnePlus Buds 3 de regalo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus ha presentado este MWC 24 su Watch 2, el primero de la compañía con WearOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner