Zapbox hace posible la realidad aumentada por menos de 100 euros, usando tu móvil y un acccesorio con lentes

Zapbox hace posible la realidad aumentada por menos de 100 euros, usando tu móvil y un acccesorio con lentes

por Juan Antonio Soto MWC 2024

Zappar ha mostrado durante este MWC 2024 su kit de realidad mixta que hace uso de tu teléfono, el Zapbox. Este económico kit incluye todo lo necesario para que puedas añadir tu dispositivo móvil (solo iPhone por el momento) para crear tus propias gafas de realidad Mixta. Además, el kit viene con aplicaciones gratuitas para que puedas aprovechar las ventajas de la Realidad Mixta, como ver vídeos con visión espacial, juego inmersivo y aplicaciones de diseño o creación en 3D.

Geeknetic Zapbox hace posible la realidad aumentada por menos de 100 euros, usando tu móvil y un acccesorio con lentes 1

El kit incluye un adaptador para la cabeza con un soporte que permite añadir tu teléfono y asegurarlo para que no se mueva. La correa es ajustable y similar a cualquier kit de realidad virtual o aumentada disponible en el mercado, con un ajuste trasero para que quede fijado. También incluye un par de mandos bluetooth, izquierdo y derecho, que harán de instrumentos a la hora de interactuar con los diferentes objetos disponibles en las aplicaciones, los mandos cuentan con varios botones que ofrecen funciones muy completas.

Geeknetic Zapbox hace posible la realidad aumentada por menos de 100 euros, usando tu móvil y un acccesorio con lentes 2

En el kit también se incluyen las aplicaciones, por el momento para iPhone, pero más adelante se podrán elegir igualmente para dispositivos Android. Otro de sus puntos fuertes es su precio, que en España es de 99,99 euros con todo lo anteriormente mencionado y envío incluido, headset con sporte para el teléfono, 2 mandos (izquierdo y derecho) y las aplicaciones para el teléfono móvil.

Geeknetic Zapbox hace posible la realidad aumentada por menos de 100 euros, usando tu móvil y un acccesorio con lentes 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Zapbox hace posible la realidad aumentada por menos de 100 euros, usando tu móvil y un acccesorio con lentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner