Los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 se anunciarán en el Unpacked de principios de julio

Los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 se anunciarán en el Unpacked de principios de julio

por Antonio Delgado

Apenas ha pasado poco más de un mes desde la presentación de los Samsung Galaxy S24 en el evento Unpacked. Es habitual que la compañía coreana realice más de un evento de ese tipo al año para presentar distintas gamas de productos, y parece que el segundo Unpacked del año tendrá lugar tan solo 6 meses después del primero.

Según aseguran en Sammobile, Samsung tiene previsto realizar un evento de presentación "Unpacked" a principios de julio del 2024. Se adelantará así a la fecha en la que se realizó el pasado año, y la razón no sería otra que el evento de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Si se continúa con la tradición, el Unpacked de julio del 2024 será donde se presenten los nuevos smartphones  Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 pertenecientes a la línea de terminales plegables de la compañía. Sus predecesores, los Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 se anunciaron oficialmente el 26 de julio del pasado año, por lo que la fecha de lanzamiento coincidiría con la costumbre de Samsung de actualizar sus móviles de gama más alta cada año.

También podríamos ver el nuevo Galaxy Ring, un anillo conectado que permite monitorizar la actividad y distintos marcadores de salud del usuario. Lo hemos podido ver en el MWC 2024, aunque todavía está en fase de prototipo y no parece ser funcional.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 se anunciarán en el Unpacked de principios de julio 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 se anunciarán en el Unpacked de principios de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner