Los Samsung Galaxy Ring funcionarán con otros dispositivos Android, pero no con iPhone

Los Samsung Galaxy Ring funcionarán con otros dispositivos Android, pero no con iPhone

por Juan Antonio Soto

El Samsung Galaxy Ring es uno de los dispositivos más esperados de Samsung, ya que cuenta con un nuevo factor de forma más cómodo para poder monitorizar valores de nuestra salud. Al igual que ocurre con sus wearables (como los relojes Samsung Galaxy Watch), este anillo se integrará perfectamente con el ecosistema Galaxy de Samsung, ofreciendo funcionalidades completas con los teléfonos móviles de la misma gama. Pero Samsung ha dicho que está trabajando para ofrecer la misma funcionalidad en otros teléfonos Android, pero no para los iPhone.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Ring funcionarán con otros dispositivos Android, pero no con iPhone 1

El propio vicepresidente de Samsung, Hon Pak, ha comentado que está trabajando para ofrecer compatibilidad de su Samsung Galaxy Ring con teléfonos Android, pero no con iOS de Apple. El razonamiento expuesto es muy sencillo, y no es más que la rivalidad con la marca de la manzana, así pueden tener un elemento más diferenciador para atraer clientes de Apple al ecosistema Android, e incluso mejor al de Samsung Galaxy.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Ring funcionarán con otros dispositivos Android, pero no con iPhone 2

Según estas palabras, parce que el Galaxy Ring será un gran dispositivo y que ofrecerá un valor añadido al ecosistema tanto como para hacer cambiar a usuarios de Apple. Todos esperamos conocer más detalles acerca de este nuevo wearable con forma de anillo, que incluso ya ha comenzado a copiar otros fabricantes. Se dice que en el próximo Unpacked de Samsung, para mediados de julio, la compañía ofrecerá algunos detalles más de este esperado Samsung Galaxy Ring.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Ring funcionarán con otros dispositivos Android, pero no con iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner