La MSI Claw saldrá este mes de marzo, el día 8 en Estados Unidos y a partir del 15 en España

La MSI Claw saldrá este mes de marzo, el día 8 en Estados Unidos y a partir del 15 en España

por Juan Antonio Soto

MSI anunció su consola Claw, la primera basada en procesadores Intel Core Ultra. El fabricante taiwanés anunció este nuevo dispositivo, junto con unas completas especificaciones y precio, pero por el momento no ha ofrecido una fecha para su disponibilidad en tiendas. Parece que esta fecha está cerca, ya que actualmente se puede reservar en España y otros países, y se ha adelantado su disponibilidad para este mismo mes de marzo.

En nuestro país puedes comprar una MSI Claw en dos de sus variantes, ambas con el Intel Core Ultra 7 155H. La diferencia entre estas será el almacenamiento incluido, uno con SSD de 512 GB y otro que sube hasta 1 TB. El precio en España con impuestos es de 879 euros para el modelo de menor capacidad y que sube hasta los 929 euros para el de mayor capacidad. Por el momento no se ha dejado ver la opción más económica que incluye un Intel Core Ultra 5 135H. Ambos modelos cuentan con 16 GB de RAM LPDDR5 y viene con Windows 11 Home. Además, su pantalla es de 7 pulgadas con resolución FullHD y 120 Hz, capaz de ofrecer 500 nits de brillo.

Geeknetic La MSI Claw saldrá este mes de marzo, el día 8 en Estados Unidos y a partir del 15 en España 1

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún no está clara, pero gracias a las tiendas online que la tienen disponible (PcComponentes y Game) sabemos que llegará a mediados de marzo, el 15 tiene como fecha de lanzamiento Game y a partir del 22 en PcComponentes. En Estados Unidos la popular tienda NewEgg tiene fijada una fecha de lanzamiento para este mismo día 8 de marzo, dentro de 3 días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La MSI Claw saldrá este mes de marzo, el día 8 en Estados Unidos y a partir del 15 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner