TEAMGROUP presenta su nueva memoria T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 con velocidades de hasta 8.200 MHz

TEAMGROUP presenta su nueva memoria T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 con velocidades de hasta 8.200 MHz

por Juan Antonio Soto

TEAMGROUP ha lanzado una nueva memoria DDR5 bajo su marca para jugadores T-FORCE, la XTREEM ARGB DDR5. Esta memoria de última generación para equipos de escritorio pretende ofrecer a los jugadores un rendimiento avanzado junto con un diseño e iluminación elegantes. Disponible en varios kits de diferente capacidad, con diferentes velocidades y latencias, TEAMGROUP ofrece un conjunto de memorias adaptado a cada jugador.

Geeknetic TEAMGROUP presenta su nueva memoria T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 con velocidades de hasta 8.200 MHz 1

La memoria T-FORCE XTREEM ARGB incluye una iluminación con tubos de luz de dos piezas para ofrecer movimientos suaves y fluidos que, según describe el fabricante, se asemejan a una aurora. Estos efectos son compatibles con varias marcas como ASUS, GIGABYTE o MSI entre otras. Además, los módulos están fabricados con su tecnología patentada IC que permite crear módulos de memoria de gran rendimiento y alta velocidad. Incluyen un disipador de calor de color negro mate, fabricado en una aleación de aluminio forjado de 2 mm de grosor. La PCB de estas memorias está construida con material antiinterferencias de 10 capas y mejorando el diseño para la disipación de calor del chip PMIC.

Geeknetic TEAMGROUP presenta su nueva memoria T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 con velocidades de hasta 8.200 MHz 2

Llegarán en kits de 48 (2x24 GB) y 32 GB (2x16 GB) y diferentes velocidades de 7.600, 8.000 y 8.200 MHz con latencias CL36 para las de 7.600 MHz y CL38 en el resto. El fabricante ofrece una garantía de por vida para esta serie de memorias y estará disponible a finales de marzo, no se ha anunciado un precio recomendado para los diferentes kits disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP presenta su nueva memoria T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 con velocidades de hasta 8.200 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner