El Intel Core i9-14900KS se ha dejado ver y reservar en algunos vendedores de Asia

El Intel Core i9-14900KS se ha dejado ver y reservar en algunos vendedores de Asia

por Juan Antonio Soto

Con los rumores apuntando para un lanzamiento dentro de 3 días de la CPU tope de gama de Intel de esta generación, el Core i9-14900KS, van apareciendo cada vez más estas referencias en los vendedores online. Ya habíamos visto este próximo procesador más potente de la decimocuarta generación de Intel para equipos de escritorio en Francia, con un precio de 775 euros aproximadamente que coincidía con los rumores de su PVP inicial. Ahora también se ha podido ver en otros vendedores online en Hong-Kong y Singapur.

Geeknetic El Intel Core i9-14900KS se ha dejado ver y reservar en algunos vendedores de Asia 1

En el vendedor de Hong-Kong se ha incluido esta nueva CPU con un precio de 5.500 dólares de Hong-Kong, unos 642 euros al cambio que sumados impuestos en España quedaría en 776 euros. El vendedor de Singapur ha admitido reservas de esta próxima CPU tope de gama con un precio de 1.059 dólares de Singapur, unos 727 euros a los que si sumamos impuestos superarían con creces el precio aproximado de 775 euros visto en nuestro país, por lo que estos 727 euros al cambio pueden ser una vez ya sumados impuestos.

Lo que si está claro es que con estas filtraciones estamos ante un inminente lanzamiento de este Intel Core i9-14900KS, del que vemos que costará aproximadamente un 25% más que el actual más potente Core i9-14900K. Si los rumores son ciertos, dentro de solo 3 días podremos conocer todos los detalles de este próximo procesador, incluido su precio de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9-14900KS se ha dejado ver y reservar en algunos vendedores de Asia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner