Las Meta Quest 2 bajan de precio hasta los 249 euros

Las Meta Quest 2 bajan de precio hasta los 249 euros

por Antonio Delgado Chollos

Aún no se han cumplido tres meses desde la última rebaja que sufrieron las Meta Quest 2, y la compañía, anteriormente conocida como Facebook, ha rebajado aún más su precio, dejando la versión de 128 GB de las populares gafas de realidad virtual en 249 euros.

Tanto en Amazon como en otras tiendas, y en la propia web de Meta, se puede adquirir ya estas facas independientes de realidad virtual (que también funcionan con PC mediante cable o de forma inalámbrica) con una rebaja de 50 euros respecto al precio anterior.

Geeknetic Las Meta Quest 2 bajan de precio hasta los 249 euros 1

Las Quest 2 son unas de las gafas de realidad virtual más populares y vendidas debido a su precio contenido y a las prestaciones que incluyen. Sus sucesoras, las Meta Quest 3, introducen mejoras en especificaciones, potencias y, sobre todo, en el sistema de passthrough que permite visualizar a tiempo real el entorno para realidad aumentada o realidad mixta. Sin embargo, este nuevo modelo tiene un precio considerablemente superior que parte de los 549,99, por lo que las Quest 2 siguen siendo una opción ideal para los que quieren unas gafas de realidad virtual independiente a buen precio.

Algunos rumores y filtraciones apuntan a que Meta está desarrollando una versión más modesta y económica de las Quest 3 denominadas Meta Quest 3s, con la mitad de almacenamiento, menor resolución y especificaciones más limitadas, por lo que esta rebaja de las Quest 2 podría ser un paso previo a su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Oculus Quest 2 Meta Meta Quest 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Meta Quest 2 bajan de precio hasta los 249 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner