UX8407 DUO BannerMas Alla Banner
Nuevo monitor Cooler Master GA2711 con 27 pulgadas, resolución QHD y 100 Hz

Nuevo monitor Cooler Master GA2711 con 27 pulgadas, resolución QHD y 100 Hz

por Juan Antonio Soto Actualizado: 04/09/2026

El fabricante de accesorios y periféricos para jugadores Cooler Master sigue lanzando nuevos productos. Esta vez presenta un nuevo monitor de los denominados todoterreno que se puede usar para casa, juegos y para la pequeña oficina. Un monitor sencillo y económico, el Cooler Master GA2711, que ofrece una tasa de refresco de 100 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y varios modos disponibles para juegos, navegar y ver vídeos en un monitor con un precio asequible.

Geeknetic Nuevo monitor Cooler Master GA2711 con 27 pulgadas, resolución QHD y 100 Hz 1

Este nuevo Cooler Master GA2711 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución QHD de 2.560x1.440 puntos, con una tasa de refresco de 100 Hz y es compatible con AdaptiveSync. Tiene un brillo de 250 nits, es compatible con HDR10 y puede representar el 99% de espacio sRGB. Incluye modos específicos para jugadores, como FPS o RTS, y otros modos optimizados para Web, multimedia o texto. Además, cuenta con tecnología que reduce la luz azul y elimina los parpadeos para el cuidado de la vista en largas sesiones delante del monitor.

Esa versatilidad es uno de los motivos por los que esta diagonal se ha convertido en una opción tan habitual. Si todavía estás valorando prestaciones, puedes echar un vistazo a otros monitores de 27 pulgadas y ver qué ofrece cada uno.

Geeknetic Nuevo monitor Cooler Master GA2711 con 27 pulgadas, resolución QHD y 100 Hz 2

Como entrada de vídeo se ha añadido un DisplayPort 1.4 y 2 HDMI 2.0 y se puede ajustar en inclinación de -5 a 20º. El fabricante ha anunciado su disponibilidad, pero no ha ofrecido un precio recomendado para este Cooler Master GA2711.

Geeknetic Nuevo monitor Cooler Master GA2711 con 27 pulgadas, resolución QHD y 100 Hz 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor Cooler Master GA2711 con 27 pulgadas, resolución QHD y 100 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
NitroV16 AI Banner