Visto en SiSoftware un Galaxy Book 5 Pro con un Intel Lunar Lake de 8 núcleos

Visto en SiSoftware un Galaxy Book 5 Pro con un Intel Lunar Lake de 8 núcleos

por Juan Antonio Soto

Aunque los Samsung Galaxy Book 4 acaban de lanzarse con los nuevos Intel Core Ultra, el fabricante ya está manos a la obra con la próxima generación de portátiles. Los próximos Galaxy Book 5 se espera que incluyan la próxima generación de procesadores de Intel, que para los de bajo consumo serán los ya vistos Intel Lunar Lake. Este portátil de próxima generación de Samsung ya ha sido visto con uno de estos procesadores en la base de datos de SiSoftware, dejando algunos datos de lo que vendrá con estos nuevos Galaxy Book Pro.

Geeknetic Visto en SiSoftware un Galaxy Book 5 Pro con un Intel Lunar Lake de 8 núcleos 1

Los Intel Lunar Lake serán los procesadores de bajo consumo de la próxima generación, que convivirán con otros procesadores para alto rendimiento y jugadores. Este Intel Lunar Lake visto cuenta con 8 núcleos, divididos en 4 de alto rendimiento y 4 de alta eficiencia, además de incluir los nuevos gráficos Intel Xe2. Según podemos ver, las velocidades van desde los 1,6 GHz hasta los 2,8 GHz, correspondientes con los núcleos de alta eficiencia y alto rendimiento respectivamente. Lo interesante en esta generación viene con los gráficos integrados Intel Xe2 que contará con 64 execution unit y 4 Xe2 cores. La velocidad de reloj de esta GPU se ha mostrado a 1,85 GHz.

Geeknetic Visto en SiSoftware un Galaxy Book 5 Pro con un Intel Lunar Lake de 8 núcleos 2

Pero este procesador aún puede tratarse de una muestra de ingeniería con velocidades diferentes a las versiones finales, ya que no se esperan estos Intel Lunar Lake hasta finales de este año a pesar de que Intel ha ido mostrándolos en varios eventos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto en SiSoftware un Galaxy Book 5 Pro con un Intel Lunar Lake de 8 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner