Llega la caja Cooler Master TD500 MAX con fuente ATX 3.0 de 850 W y refrigeración líquida incorporada

Llega la caja Cooler Master TD500 MAX con fuente ATX 3.0 de 850 W y refrigeración líquida incorporada

por Antonio Delgado

Pudimos conocer esta caja en el CES 2024 y ahora se añade oficialmente al catálogo de Cooler Master. Hablamos de la Cooler Master TD500 MAX, una semitorre que llama la atención por incluir ya de serie una fuente de alimentación de 850 W y un sistema de refrigeración líquida integrado.

En concreto, tenemos una Cooler Master GXII 850 W ATX 3.0 preinstalada con los últimos estándares del mercado y con los cables de dos etapas ya colocadas a lo largo de la zona de gestión de cables de la torre para que solo haga falta conectarlos a los componentes como placa base o tarjeta gráfica directamente.

Geeknetic Llega la caja Cooler Master TD500 MAX con fuente ATX 3.0 de 850 W y refrigeración líquida incorporada 1

El sistema de refrigeración líquida que trae de serie es personalizado, de tipo All in One, con un radiador Atmos de 360 mm x 38 mm junto a tres ventiladores Cooler Master Mobius 120p. Tiene iluminación ARGB en los ventiladores y en el bloque de refrigeración, con soporte para CPUs de gama.

La Cooler Master TD500 MAX tiene unas medidas totales de 499 x 210 x 500 mm, soporta placas base ATX, 7 slots de expansión, dos HDD de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas. En total hay espacio para 8 ventiladores, de los cuales tenemos 4 preinstalados contando con los del radiador y un CF120 ARGB en la parte trasera. Se incluye un controlador ARGB.

Geeknetic Llega la caja Cooler Master TD500 MAX con fuente ATX 3.0 de 850 W y refrigeración líquida incorporada 2

Tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 38 centímetros con el radiador frontal que viene preinstalado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llega la caja Cooler Master TD500 MAX con fuente ATX 3.0 de 850 W y refrigeración líquida incorporada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner