Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB

Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB

por Juan Antonio Soto

Bajo la marca para jugadores ROG, ASUS ha presentado unos nuevos auriculares Cetra TWS SpeedNova y un micrófono ROG Carnyx. Los auriculares ofrecen audio de baja latencia para jugadores con tecnología SpeedNova de 2,4 GHz a la vez que ofrecen una gran calidad de audio. El micrófono con cápsula de condensador de 25 mm ofrece samplerate de 24 bits/192 kHz y filtro antipop.

Geeknetic Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB 1

Los auriculares vienen con un adaptador SpeedNova de 2,4 GHz que permitirá ofrecer una menor latencia y mejorar la conexión con el dispositivo. Incluyen controles táctiles para gestionar el contenido multimedia o las llamadas mediante toques. Son compatibles con teléfonos móviles, PC, Mac e incluso consolas mediante bluetooth gracias a su conectividad dual, que permite cambiar entre Bluetooth y la banda de 2,4 GHz. Ofrece audio de alta resolución de hasta 24 bits / 96 kHz y mejorado con la tecnología Dirac Opeto. También vienen con cancelación activa de ruido.

Geeknetic Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB 2

El micrófono USB ROG Carnyx es de tipo cardioide y cápsula de condensador de 25 mm. capaz de mejorar las frecuencias más bajas y los tonos de voz. Es capaz de recoger los sonidos frontales, minimizando los sonidos laterales y traseros. Incluye un filtro que elimina los ruidos de fondo más pequeños por debajo de los 80 Hz. También cuenta con un filtro antipop de capas de espuma que evita efectos producidos por usar el micrófono muy cerca de la boca. Incluye un botón de silencio para mutear de forma rápida y controles para ajustar el volumen y multimedia. Este modelo viene con iluminación RGB.

Geeknetic Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB 3

El fabricante no ha anunciado una disponibilidad para los auriculares, el micrófono ROG Carnyx ya está disponible en los distribuidores habituales con un precio de 199 euros.

Geeknetic Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares ROG Cetra TWS SpeedNova con conexión de 2,4 GHz y micrófono ROG Carnyx con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner