Esta semana tienes gratis Ghostrunner en la Epic Games Store

Esta semana tienes gratis Ghostrunner en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Esta semana no solo tenemos gratis el Fallout 76, además de otros muchos títulos en Amazon Prime Gaming. También tenemos nuevo juego en la Epic Games Store, que nos ofrece totalmente Gratis hasta el próximo jueves 18 a las 17:00 Ghostrunner. Añádelo ya a tu cuenta de Epic Games para que sea tuyo para siempre y así ahorrarte los 29,99 euros de su precio habitual de venta, al meterlo en el carrito nos aparecerá sin coste y podrás comprarlo para que sea tuyo para siempre.

Geeknetic Esta semana tienes gratis Ghostrunner en la Epic Games Store 1

Ghostrunner es un juego que tiene buena puntuación, en el que tendrás que realizar combates, ambientados en ciencia ficción con un mundo postapocalíptico. La acción en este juego avanza muy rápida, con la misma que tendrás que realizar estos combates para destronar a Mara, la Maestra de las llaves que domina las calles. Tendrás que demostrar tus habilidades con la katana sin ningún tipo de ayuda, ya que este juego es para un solo jugador.

Geeknetic Esta semana tienes gratis Ghostrunner en la Epic Games Store 2

Aunque el juego base está gratuito, tienes disponibles más contenido adicional para que la diversión de extienda más allá. Necesitarás un Intel Core i3-2100 o un AMD A8-5600K con 8 GB de RAM, junto con una gráfica GTX 630 o Radeon HD 6570 para poder jugar a este juego, que funcionará en muchos equipos, incluso con algún tiempo a sus espaldas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana tienes gratis Ghostrunner en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner